Sobre A. García Aranda S.A.

Aislamientos, tabiques y techos

Sobre nosotros

Antonio Garcia Aranda, S.A. se fundó en 1960, dedicándose en un principio al suministro y colocación de escayola y yeso para la construcción. Fue pionera en la distribución e instalación de placa de yeso laminado, aislamiento y falsos techos en Córdoba.

Hemos trabajado desde el inicio de nuestra andadura con las principales constructoras a nivel nacional sin dar de lado a las de nivel local o autonómico. Innumerables obras de viviendas residencial, hoteles, cines, hospitales, insonorizaciones de locales, etc. Se han realizado desde el principio, tanto en Córdoba como en el resto de provincias de Andalucía.

Desde nuestro almacén de venta al público siempre hemos tratado a nuestro clientes como algo más que meros clientes. Hemos estado a su lado para asesorarles en todo momento, y a día de hoy es uno de nuestros puntos fuertes.  

Forma parte de asociaciones ligadas al mundo de la construcción como, por ejemplo, ADIPAEX y Construcor.

¿Qué hacemos?

Venta en almacén

Venta en almacén, de materiales prefabricados para aislamiento y revestimiento de obras.

Instalación de materiales prefabricados

Instalación de materiales prefabricados para aislamiento y revestimiento de obras, fundamentalmente placas de yeso de la marca pladur.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado para la venta en almacén.

Solo lo mejor

9

Primeras marcas

Donec sollicitudin molestie malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Donec rutrum
9

La tecnología más avanzada

Donec sollicitudin molestie malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Donec rutrum
9

La experiencia de una vida

60 años de experiencia en el sector nos avalan.

años establecidos

Proyectos completados

Sostenibilidad

Efectuar una reforma o nueva construcción permite ahorrar en gasto energético, tanto en calefacción como en aire acondicionado, por lo que estamos reduciendo nuestro consumo en CO2 y de paso ahorrando también a final de mes en la factura de la luz.